Por favor, lea el reglamento de la tienda aplicable en healthylife.es. Al utilizar el sitio web, aceptas las normas vigentes en esta página.

ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES

Los términos utilizados en el Reglamento significan:

  1. Cliente - una persona física, jurídica o una unidad organizativa que no sea una persona jurídica, cuyas disposiciones específicas otorgan capacidad jurídica, que realiza un Pedido en la Tienda;
  2. Consumidor - de conformidad con el art. del Código Civil significa una persona física que realiza un negocio jurídico con un empresario que no está directamente relacionado con su actividad empresarial o profesional.
  3. Código Civil
  4. Reglamento - este Reglamento que especifica las condiciones generales de venta y las reglas para la prestación de servicios electrónicos como parte de la tienda en línea healthylife.es;
  5. Tienda en línea (Tienda) - un sitio web disponible en https://healthylife.es/, a través del cual el Cliente puede, en particular, realizar Pedidos;
  6. Bienes - productos presentados en la Tienda en línea;
  7. Contrato de venta - un contrato para la venta de Bienes en el sentido del Código Civil, celebrado entre healthylife.es y el Cliente, celebrado utilizando el sitio web de la Tienda;
  8. Ley de Derechos del Consumidor - ley gubernamental;
  9. Ley sobre la prestación de servicios electrónicos - la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Revista de Leyes No. 144, artículo 1204, modificada);
  10. Pedido - Declaración de voluntad del Cliente que apunta directamente a la conclusión del Acuerdo de Venta, especificando en particular el tipo y la cantidad de los Bienes;
  11. Dropshipping - modelo logístico utilizado en las ventas en línea que consiste en transferir el proceso de envío de mercancías al proveedor. El papel de la tienda online en este modelo logístico se reduce a recoger los pedidos y enviarlos al proveedor que envía la mercancía al cliente.

PUNTO 2 - PROVISIONES GENERALES

  1. El presente Reglamento define las normas de uso de la tienda online disponible en https://healthylife.es/.
  2. Este Reglamento es el previsto en el art. 8 de la Ley de prestación de servicios electrónicos.
  3. La tienda online healthylife.es, operando en https://healthylife.es/, está dirigida por PAULINA DANIELA TROJAN, AVD ZARAGOZA 6,2,1, 03130 Santa Pola- Alicante, NIF Y4301281L La actividad empresarial se encuentra registrada en por el ministro responsable de economía.
  4. Este Reglamento especifica en particular:
    • Reglas para registrarse y usar la cuenta como parte de la tienda en línea;
    • Términos y condiciones para enviar Pedidos por medios electrónicos como parte de la tienda en línea;
    • Las reglas para celebrar Acuerdos de Venta con el uso de los servicios proporcionados como parte de la Tienda en Línea.
  5. El uso de la tienda en línea es posible siempre que el sistema informático utilizado por el Cliente cumpla con los siguientes requisitos técnicos mínimos:
    • a) acceso a equipos electrónicos conectados a la red pública (Internet), también a través de telefonía móvil analógica,
    • b) tener activo un correo electrónico,
    • c) un navegador web que permite mostrar en la pantalla de la computadora documentos de hipertexto (HTML) conectados a Internet a través de un servicio web, Internet Explorer versión 6.0 o más reciente con subprogramas Java habilitados o Mozilla Firefox versión 2.0 o versión más reciente con subprograma Java soporte habilitado, o Opera versión 9.0 o más reciente con soporte para subprogramas Java habilitado, o Google Chrome versión 2.0 o más reciente con soporte para subprogramas Java habilitado, o Apple Safari versión 3.0 o más reciente con soporte para subprogramas Java habilitado, resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 píxeles.

ARTÍCULO 3 - REGLAS DE USO DE LA TIENDA ONLINE

  1. El registro en la Tienda Online es opcional. El cliente podrá realizar un pedido sin necesidad de registrarse en la Tienda, previa lectura y aceptación del presente Reglamento.
    • El registro se realiza completando y aceptando el formulario de registro, disponible en uno de los sitios web de la Tienda.
    • La condición para el registro es estar de acuerdo con el contenido del Reglamento y proporcionar los datos personales marcados como obligatorios.
    • Healthylife.es podrá privar al Cliente del derecho de uso de la Tienda Online, pudiendo limitar su acceso a algunos o todos los recursos de la Tienda Online, con efecto inmediato, en caso de incumplimiento del Reglamento por parte del Cliente, en particular cuando el Cliente:
      • Durante el registro en la tienda online, proporcionó datos falsos, inexactos o no actualizados, induciendo a error o vulnerando los derechos de terceros;
      • Ha violado los derechos personales de terceros a través de la tienda en línea, en particular los derechos personales de otros clientes de la tienda en línea;
      • Incurrir en otras conductas que serán consideradas por Healthylife.es como contrarias a la legislación aplicable o a los principios generales del uso de Internet o lesivas para el buen nombre de Healthylife.es.
      • Una persona a la que se haya privado del derecho de uso de la tienda online no podrá volver a registrarse sin el consentimiento previo de Healthylife.es.
  2. Con el fin de garantizar la seguridad de la transmisión de mensajes y datos en relación con los servicios prestados en el sitio web, la Tienda en línea toma medidas técnicas y organizativas adecuadas al grado de amenaza para la seguridad de los servicios prestados, en particular medidas para evitar la adquisición y modificación de datos personales enviados en Internet por personas no autorizadas.
  3. El cliente está obligado en particular a:
    • Usar la Tienda en línea de manera consistente con las disposiciones de la ley vigente en el territorio de la República de Polonia, las disposiciones de los Reglamentos, así como los principios generales del uso de Internet;
    • No proporcionar o transmitir contenido prohibido por la ley, como contenido que promueva la violencia, sea difamatorio o vulnere derechos personales y otros derechos de terceros;
    • Utilizar la Tienda en línea de manera que no interfiera con su funcionamiento, en particular mediante el uso de software o dispositivos específicos;
    • Abstenerse de realizar acciones tales como: enviar o publicar información comercial no solicitada (spam) como parte de la Tienda en Línea;
    • Utilizar la Tienda Online de forma que no resulte inconveniente para otros clientes ni para Healthylife.es;
    • Uso de cualquier contenido incluido en la Tienda en línea solo para uso personal.

ARTÍCULO 4 - PROCEDIMIENTO PARA CELEBRAR UN ACUERDO DE VENTA

  1. Para concluir un Acuerdo de Venta a través de la Tienda en Línea, vaya al sitio web https://healthylife.es/ y seleccione los Bienes tomando medidas técnicas adicionales basadas en los mensajes que se muestran al Cliente y la información disponible en el sitio web.
  2. La selección de los Productos solicitados por el Cliente se realiza añadiéndolos a la cesta.
  3. Al realizar el Pedido - hasta que se pulse el botón de confirmación de la realización del Pedido - el Cliente podrá modificar los datos introducidos y el Producto seleccionado. Para ello, siga los mensajes que se muestran y la información disponible en el sitio web.
  4. Después de que el Cliente que utiliza la Tienda en línea haya proporcionado todos los datos necesarios, se mostrará un resumen del Pedido realizado. El resumen del Pedido realizado incluirá, entre otros una descripción de los bienes o servicios seleccionados, el precio total y todos los demás costos.
  5. Para enviar el Pedido, es necesario aceptar el contenido del Reglamento, proporcionar los datos personales marcados como obligatorios y pulsar el botón de confirmación del envío del Pedido.
  6. La información sobre los Productos proporcionada en los sitios web de la Tienda, en particular sus descripciones, parámetros técnicos y de rendimiento y precios, constituye una invitación a celebrar un contrato, en el sentido del art. del Código Civil. El envío del Pedido por parte del Cliente es una declaración de voluntad para celebrar un Acuerdo de Venta con healthylife.es, de conformidad con el Reglamento. Después de realizar el Pedido, el Cliente recibe un correo electrónico que contiene todos los elementos esenciales del Pedido. Este correo electrónico solo confirma la recepción del Pedido y no constituye una declaración de voluntad para celebrar un contrato. El contrato se considera concluido en el momento en que el Cliente recibe un segundo mensaje de correo electrónico que contiene la confirmación final de todos los elementos esenciales del Pedido. Este correo electrónico es una declaración de voluntad que confirma la aceptación del Pedido y la conclusión del Acuerdo con healthylife.es.
  7. Vendemos algunos productos en nuestro sitio web en forma de dropshipping, es decir, solo hacemos de intermediarios entre el comprador y el distribuidor y no tenemos físicamente el producto. El producto se envía directamente del distribuidor al cliente.
    • Healthylife.es tiene derecho a desistir del contrato si resulta que el producto adquirido por el cliente está defectuoso y no se encuentra en stock del proveedor. En este caso, reembolsaremos el monto total a la cuenta del cliente.
  8. El contrato se celebra en español y su contenido es conforme al Reglamento.

ARTÍCULO 5 - ENTREGA

  1. La entrega de los Bienes se realiza a la dirección indicada por el Cliente en el momento de realizar el Pedido.
  2. El plazo de entrega es de 30 días hábiles a partir de la celebración del Acuerdo de Venta, salvo que en la descripción del artículo o en el momento de realizar el Pedido se haya indicado un plazo diferente.
  3. La entrega de los Bienes solicitados se realiza por el servicio de mensajería.
  4. La entrega es pagada por el Cliente, a menos que el Acuerdo de Venta disponga lo contrario.
  5. Se indicarán los costes de entrega en el momento de realizar el Pedido.
  6. Los clientes pueden recoger los productos solicitados en su propio país. Para los pedidos internacionales, la entrega será realizada por un proveedor de servicios externos. La tienda no asume responsabilidad por los problemas relacionados con la entrega, incluidos los problemas de cumplimiento de las leyes locales de cada país en el que se recibe el pedido.

ARTÍCULO 6 - PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

  1. Los precios de los Bienes se expresan en euros y no incluyen los costes de entrega.
  2. El Cliente puede pagar el precio:
    • Mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Vendedor;
    • Mediante transferencia bancaria en línea;
    • Mediante tarjeta de crédito.

ARTÍCULO 7 - DERECHO A RESCISIÓN DEL ACUERDO

  1. El Cliente que sea Consumidor, de conformidad con el art. 27 de la Ley de derechos del consumidor, tiene derecho a rescindir el contrato celebrado a distancia sin indicar el motivo, presentando una declaración correspondiente por escrito en un plazo de 14 días. Para cumplir con este plazo, es suficiente enviar la declaración antes de que expire. El cliente debe devolver el producto dentro de los 14 días a partir del momento de la terminación del contrato a más tardar.
  2. El plazo de 14 días se cuenta desde la fecha de entrega de los Bienes.
  3. El Cliente puede rescindir el Acuerdo enviando una declaración de rescisión a la dirección de correo electrónico del Vendedor o utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio web de la Tienda.
  4. En caso de rescisión de un contrato celebrado a distancia, el contrato se considera no celebrado. Lo que las partes han prestado se devuelve sin cambios, a menos que el cambio fuera necesario dentro de los límites del uso ordinario. La devolución debe realizarse de inmediato, a más tardar en un plazo de 14 días.
  5. El Vendedor reembolsará el importe pagado por el Cliente, incluidos los gastos de envío, utilizando el mismo método de pago que utilizó el Cliente, a menos que el Cliente haya acordado expresamente un método diferente de devolución que no implique ningún coste para él. El Vendedor puede retener el reembolso hasta que reciba el Bien devuelto.
  6. El Cliente solo asumirá los costos directos de devolución del Bien, a menos que el Vendedor haya acordado asumir estos costos o no haya informado al Cliente sobre la necesidad de incurrir en estos costos.
  7. El derecho a desistir del contrato a distancia no es aplicable a los clientes que no sean consumidores.

ARTÍCULO 8 - QUEJAS SOBRE BIENES

  1. Healthylife.es, como vendedor, es responsable de los defectos físicos o legales de los Bienes en los términos especificados en el Código Civil.
  2. Las reclamaciones derivadas de la infracción de los derechos del Cliente garantizados por la ley o en virtud de este Reglamento deben enviarse a la dirección de correo electrónico: shop@healthylife.es.
  3. Para procesar la queja, el Cliente debe proporcionar los datos personales y una descripción de los motivos de la queja.
  4. Healthylife.es se compromete a considerar cualquier queja en un plazo de 14 días, y si no fuera posible, a informar al Cliente en este plazo, cuando se considerará la queja.
  5. Healthylife.es no es un productor de los productos. El productor es responsable por la garantía de los Productos en los términos y por el período indicado en la tarjeta de garantía adjunta a los Productos. Si el documento de garantía lo prevé, el Cliente también puede presentar sus reclamaciones en virtud de la garantía directamente en un servicio autorizado, cuya dirección se encuentra en la tarjeta de garantía.

ARTÍCULO 9 - QUEJAS RELATIVAS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

  1. Healthylife.es toma medidas para garantizar el pleno funcionamiento del sitio web de la Tienda, en la medida en que se derive de los conocimientos técnicos actuales y se compromete a eliminar, en un plazo razonable, cualquier irregularidad informada por los Clientes.
  2. El Cliente puede notificar sobre cualquier irregularidad o interrupciones en el funcionamiento del sitio web de la Tienda.